Bases para participar en el I Maratón fotográfico de Morcín.
1.- Podrán participar todas las personas, sin límite de edad, nacionalidad…
2.- La temática es libre.
3.- Las fotografías deben realizarse dentro del concejo de Morcín, el 28 de noviembre, día del maratón.
4.- Cada participante deberá llevar su propia cámara digital para realizar las fotografías y su cable de conexión con salida USB.
5.- Cada participante podrán entregar un máximo de tres fotografías y un mínimo de una.
6.- Las inscripciones se deberán realizar por correo mediante correo electrónico, hasta el 27 de noviembre (info@melaniafraga.com) o entre las 10.00 y las 12.00 h. el 28 de noviembre, en el Bar La Güestia, calle principal, Santolaya (Santa Eulalia), Morcín. La entrega de fotografías será entre las 17.00 y 18.00h.
7.- El jurado, formado por dos personas profesionales de la imagen y una representante del concejo, se reunirá ese mismo día a partir de las 18.00h. la persona ganadora se dará a conocer a las 19.00h. durante la espicha que se servirá a las personas participantes.
8.- El premio consistirá en material relacionado con la fotografía.
9.- El autor o autora de la fotografía ganadora cede la utilización de esta bajo licencia de uso no comercial y nombrando la autoría.
Esta actividad esta organizada por www.melaniafraga.com,
financiada por el Ayuntamiento de Morcín y Caja Rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario