25/9/09

Mujeres red RSS



Seguro que muchas de vosotras conocéis mujeres en red, para las que no añado su canal RSS en el lateral de este blog.

19/9/09

Cocina de Cine

La primera cita, dentro de este segundo ciclo, será con la película "Entre vivir y soñar". Y como ya sabéis el taller incluye comer todas juntas el plato que sale en la película. Una oportunidad para compartir y debatir sobre los diferentes personajes femeninos que nos muestra el cine.
Os espero el 11 de octubre en la Sidrería La Caleya C/Arroyo, nº6, Xixón a las 11.30h. cada una pagamos 10 €, que incluyen la comida. Las plazas son limitadas, para inscribirte puedes hacerlo a través del correo: melaniafg@hotmail.com o en la propia sidrería. El taller lo organiza la Asociación AMAR y una parte esta financiado por el Instituto Asturiano de la Mujer.

8/9/09

TOMA IV: ENCUENTRO DE MUJERES EN ALLANDE V.O

TOMA IV: ENCUENTRO DE MUJERES EN ALLANDE V.O

EL próximo sábado acudiré a la presentación del trabajo documental que dirigí para AFA.
En el encuentro, que organiza Concejalía de Igualdad, Salud y Servicios Sociales de Allande, también intervendrán Amelia Valcárcel, Bernaldo de Quirós, Fátima Arranz Lozano, Josefina Molin, Ana Diez, Eva Lesme, Marta Belaustegui. El tema mujer en el cine.
Y por la tarde se representaran, las mujeres del grupo de teatro, presentaran fragmentos de La Casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre y Yerma dirigidas por Javier Villanueva.