16/7/08

Video por la visibilidad lésbica

Esta de la foto soy yo muerta de calor por Madrid, pero preparada.

http://www.melaniafg.blip.tv/ Este es un pedazo de video de la manifestación del 5 de julio en Madrid por motivo del orgullo LGTB, este año por la visibilidad lésbica.


Desde Xega y Tríbadas, http://www.xega.org/ organizaron un autobús desde Asturias y allí nos fuimos casi 50 personas. Las que cantan son la Charanga Feminista "xuntes y revueltes". En Madrid como cuenta la leyenda nos esperaban un montón de amigas "bolleras emigradas" a la capi.

Este cachito de video esta bajo licencia creative commons http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

RUTA FOGRÁFICA para singles


El DOMINGO 24 de agosto imparto un taller de fotografía, el objetivo es que personas no iniciadas en la fotografía pueda tener unos conocimientos básicos de encuadre, luz y composición a la hora de hacer sus fotos digitales.

La ruta en la que practicareis y perfeccionareis vuestros conocimientos será la "Senda de Cervigón" en Gijón. Después tenemos reservada sidrería para ir de espicha mientras vemos las fotos sacadas por cada uno/a.

Para apuntarse a esta actividad hay que registrarse en la asociación Single Ven, que como su nombre indica es para singles (personas sin pareja). El apuntarse a esta asociación no implica pagar ninguna cuota. http://www.singleven.es/

El coste de la actividad "Ruta Fotográfica” es de 12 € y la espicha de 15 €.

Más información sobre la actividad: http://www.singleven.es/actividad.php?ver=71