23/5/08

Un granito de apostasía

Acabo de apostar.

Aunque no es la primera vez (envié hace cinco años una carta al Arzobispado que no llego ni al registro, porque no existía según ellos, y en un par de ocasiones firme apostasías colectivas a las que no hacen ningún caso). Hoy sí me registraron el documento en el que según la Ley de Protección de Datos De Carácter Personal pido que mis datos de pertenencia a dicha asociación (que tomaron cuando me bautizaron y no borraron cuando No me confirme) sean ahora dados de baja.

Por cierto las monjas que me atendieron eran todas jovencísimas y latinoamericanas.







2 comentarios:

Aitor Galán dijo...

Muy bien esa apostasia, a ver cuando me animo y consigo yo tambien que me den de baja esos j... curas. Un besote.
Aitor

Anónimo dijo...

ME BORRAN DE SUS ARCHIVOS

Ayer 8 de julio recibí una carta del arzobispado de Oviedo en la que me comunicacan que estan tramitando mi eliminación de los archivos y pertinente anotación en su libro de bautismo para que conste como renunciante (en toda la carta no aparece la palabra apostata). También me informaron de los derechos que pierdo: no puedo ser madrina de boda ni de bautismos ni recibir sacramentos... y me indicaban que la Iglesia cree en el arrepentimiento y que están dispuestos a admitirme de nuevo en su seno si cambio de opinión.

Aunque aun nos falta mucho para estar al margen de esa feroz institución, este es un pasito del que estoy muy orgullosa.

ESCUELAS TAMBIÉN LAICAS